top of page
Acerca de Salazar Bondy:

SALAZAR BONDY es un centro de educación superior que se distingue por la rapidez con las que sus egresados se insertan exitosamente en el mercado laboral,  y por la inclinación de sus egresados hacia actividades empresariales propias, que SALAZAR BONDY las impulsa y coadyuva decididamente.

 

Desde los inicios de la organización en 1973 se buscó una forma distinta de ofrecer educación,  con un alto nivel de exigencia académica,  un plan curricular innovador y actualizado que responde inmediatamente a las necesidades cambiantes del mercado laboral y una plana docente de profesionales con sólida preparación y con experiencia en su campo.

 

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Augusto Salazar Bondy es una institución de nivel superior,  privada,  con autonomía académica administrativa dentro de la ley,  reconocida por Resoluciones Ministeriales No.  01204-90-ED;  0077-91-ED y Revalidada con todas sus carreras por Resolución Directoral N° 0736-06-  ED del 03/10/06.  

 

Es el centro superior de mayor nivel académico,  con una infraestructura diseñada exclusivamente para ofrecer la educación del futuro, con la utilización de las herramientas tecnológicas de realidad virtual y realidad aumentada aplicadas a la educación.

DSC03912.JPG
bottom of page