Secretariado Ejecutivo Bilingüe 
 
Mención de Especialización 1:  ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
 
Mención de Especialización 2: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
 
Mención de Especialización 3: TRADUCTOR INTERPRETE EN INGLÉS

La Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo Bilingüe de SALAZAR BONDY es la única en la región que se ofrece a nivel superior y con titulo profesional a Nombre de la Nación.  

 

Los estudios comprenden las áreas de Contabilidad, Administración, Marketing, Finanzas, Ofimática, Derecho Administrativo, Derecho Empresarial y un programa avanzado de Comunicaciones;  además un programa completo de tres años de Inglés.

 

El objetivo es formar Asistentes de Gerencia y para Alta Dirección con personalidad definida,  buena presencia y capacidad para tomar decisiones,  resolver problemas,  manejo de comunicaciones empresariales y comunicaciones estatales, manejo de agenda y prioridades,  planificar,  ejecutar y evaluar actividades administrativas,  financieras,  contables,  de marketing e informáticas,  con iniciativa,  criterio asertivo,  responsabilidad y ética.

Durante su formación profesional,  los alumnos tienen la oportunidad de especializarse en ADMINISTRACIÓN PUBLICA para trabajar en instituciones estatales, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS para trabajar en empresas privadas, o para desempeñarse como TRADUCTORES INTÉRPRETES EN INGLES; de acuerdo a las normas básicas del programa.

El éxito ocupacional de los titulados de ésta carrera es cercano al 100%.

SALAZAR BONDY

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO

Copyright © Tecnologico Salazar Bondy 2018. Todos los derechos reservados.

Jr. Bolivar No. 323,  Juliaca, PERU Teléfono: (5151) 332833