Ventajas de estudiar en Salazar Bondy:

Campus Cibernético

Con arquitectura futurista,  el campus de SALAZAR BONDY es único en Juliaca,  con más de 2000 m2 de área construida y esta ubicada en el centro de la ciudad.  

Ha sido diseñado para brindar la educación superior del futuro.

Todas las computadoras con acceso a internet,  salas de clases cómodas,  proyectores multimedia y  pizarras electrónicas.

Tiene un amplio Auditorium con sistema para teleconferencias, Cybercafé, Centro de Documentación y Biblioteca Virtual.

Posee todos los laboratorios necesarios y brinda un muy buen nivel de calidad educativa que pretende ser  el mejor de la región.

 

Campus Virtual

SalazarBondy VIRTUAL es único de la región que ofrece el sistema e-learning para seguir las programas y cursos por internet desde cualquier punto del pais o del exterior. 

Los alumnos y padres de familia de SALAZARBONDY disponen de un login y password para ingresar a SalazarBondy VIRTUAL que dispone de chat, correo, información sobre cursos, alumnos, docentes, administración y agenda.  Además,  material didáctico,  videos para cada curso,  evaluaciones,  documentos de trabajo,  consultas,  asesoramiento on-line y otros.

 

Títulos Profesionales

Todos los títulos que ofrece SALAZAR BONDY son títulos profesionales oficiales que se otorgan  A Nombre de la Nación y corresponden a la etapa de la educación superior del sistema educativo peruano. 

SALAZAR BONDY

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO

Copyright © Tecnologico Salazar Bondy 2018. Todos los derechos reservados.

Jr. Bolivar No. 323,  Juliaca, PERU Teléfono: (5151) 332833